13/6/18

Los Contratos de Obra y Servicio de AENA y ENAIRE tendrán que salir a la luz con todo detalle

TRANSPARENCIA en los Contratos de Obra y Servicio

Solicitud de Informe según el artículo 20.2 del Reglamento del Senado para recabar de las empresas públicas AENA SME SA y ENAIRE EPE la siguiente información sobre contratos de Obra y Servicio:

- Número de Contratos de Obra y Servicio formalizados por AENA y ENAIRE entre los años 2011 y 2018 hasta fecha de respuesta de este informe, desglosado por centros de trabajo de AENA y ENAIRE.

- Número de Contratos de Obra y Servicio formalizados por AENA y ENAIRE entre los años 2011 y 2018 hasta fecha de respuesta de este informe con mes y año de finalización prevista de los mismos, desglosados por centros de trabajo de AENA y ENAIRE.

- Número de Demandas Laborales que ha tenido AENA y ENAIRE entre los años 2011 y 2018 hasta fecha de respuesta de este informe en relación a estos Contratos de Obra y Servicio señalando en cuál se impugna el despido o cualquier otra cuestión jurídica detallada, desglosado por centros de trabajo de AENA y ENAIRE.

- Número de Demandas Laborales que ha tenido AENA y ENAIRE entre los años 2011 y 2018 hasta fecha de respuesta de este informe en relación a estos Contratos de Obra y Servicio señalando si las sentencias han sido a favor o en contra de la empresa, si son firmes o están a espera de recursos y si el recurso está en el TSJ o el Tribunal Supremo, desglosado por centros de trabajo de AENA y ENAIRE.

- Número de trabajadores que proviniendo de un Contrato de Obra y Servicio han obtenido un contrato fijo en AENA y ENAIRE entre los años 2011 y 2018, desglosado por centros de trabajo de AENA y ENAIRE.

PUBLICIDAD CENTRAL