1/7/18

Continúan las Modificaciones Sustanciales de Condiciones de Trabajo en AENA/Enaire... pero tranquilos que los trabajadores aparcan gratis gracias a la CES

Pues sí, continúan las Modificaciones Sustanciales de Condiciones de Trabajo en AENA/Enaire... y eso es lo que ha pasado en el Centro de Gestión de Red H24 de AENA situado en el madrileño aeropuerto de Barajas.

Como ves, se pierde empleo de Técnicos y se aumentan los puestos de Estructura (¿han salido estos puestos a concurso o se han dado a dedo?...).

Todo esto sigue ocurriendo cuando empresa y sindicatos (CCOO-UGT-USO) están celebrando sus amores tras una subida de sueldo (patética para lo que gana la empresa), un aumento de plantilla (insuficiente y con una opacidad increíble), y sin entrar a negociar a nivel estatal un Acuerdo de Conciliación como los COS, y otras cosas más. Son pésimos negociantes... eso sí, podemos aparcar en los Parkings de AENA...

Pero no olvides que a estos los has elegido TU con tu voto, ya sabemos que hay mucho "cautivo" y "clientelar" en AENA/Enaire y son muchos los favores a pagar.

DISFRUTA DE LO VOTADO