19/1/19

El Director de Comunicación de ENAIRE (AENA) oculta deliberadamente el coste de unos "festejos" en el Parador de La Granja

Como si de una empresa privada se tratara, como si el Partido Popular, experto en ocultación de datos en AENA/Enaire siguiera mandando, nos encontramos con que José Antonio Ruiz López, el Asesor del Partido Popular y de Ana Pastor en Fomento, colocado dos meses en el Consejo de ENAIRE, y luego designando por el dedo milagroso de Ana Pastor, Director de Comunicación cobrando 101.947 EUR, oculta deliberadamente el coste de un evento en el Parador de La Granja que debía de haberse celebrado en Madrid/Barajas y en las estupendas Salas que tiene AENA.

La cifra ha de ser de escándalo... como la de la "compra de medios" que hace este señor y de la publicaremos pronto los datos. Nos referimos a la compra de espacios publicitarios en medios de comunicación que, casualmente, tratan con mucho cariño a ENAIRE...

Estos derroches, muy del PP de los "ajustes", no hay sino que recordar como AENA gastó 750.000 euros en la organización de las juntas de accionistas entre 2015 y 2017 que fué denunciado por el Sindicato ASAE, y que de modo muy inteligente y sensato el ex Presidente García-Legaz, se llevó al T4 de Barajas. Bien por el hoy Consejero de AENA Internacional García-Legaz.

Este DIRCOM de ENAIRE cesó sin razón profesional que lo justifique a un@ Estructura de ENAIRE testigo de la GURTEL, mientras sindicatos (la casta) han mirado para otro lado y no han dicho nada; aquí puedes leer toda su vida y milagros, a ver si le dan pronto una patada en el tafanario y lo largan ya: DIRCOM de ENAIRE "Vida y Milagros" pinchando aquí