21/2/19

El Director de Comunicación de ENAIRE se gasta 50.000 EUR en dos días en el Parador de La Granja para un evento de sólo 97 personas



El asunto de fondo es que José Antonio Ruiz López, el Asesor del Partido Popular y de Ana Pastor en Fomento, colocado dos meses en el Consejo de ENAIRE, y luego designando por el dedo milagroso de Ana Pastor, Director de Comunicación cobrando 101.947 EUR, ocultaba deliberadamente el coste de un evento en el Parador de La Granja que debía de haberse celebrado en Madrid/Barajas y en las estupendas Salas que tiene AENA.

La respuesta al Senador Mulet que publica OK Diario la queremos complementar con una consulta al Portal de Transparencia que hemos hecho desde el Sindicato ASAE y que si ha respondido la empresa pública.

Entre las cosas absurdas que pone la respuesta está la siguiente "deposición" del Director de Comunicación (consultar el diccionario de la RAE sobre el significado de la palabra):


Sin ninguna prueba sueltan esta gran mentira que hemos podido consultar que es incierta, no sólo porque no se aporta ningún presupuesto, ni tampoco se solicitó ningún descuento. Debajo podéis ver las excelentes salas de las que dispone AENA en Barajas, en una de las cuales se celebra la Junta de Accionistas de AENA. Desde luego las personas del evento cabían en Barajas.

No vamos a perder el tiempo pero tenemos claro que sólo con el concepto de alojamiento y transporte que son 33.762 EUR se podría haber ahorrado mucho, pues la mayor parte de la gente era de Madrid (SSCC de ENAIRE y ACC)... ¿o no?...este personaje nos toma por imbéciles, ¿para cuándo el cese de esta lumbrera?...



PUBLICIDAD CENTRAL