10/8/19

Parque Móvil Automovilístico de AENA y ENAIRE en Barajas: estado actual y previsión

Al amparo del Artículo 20.2 del Reglamento del Senado se solicita informe a la Administración del Estado respecto de AENA Sociedad Mercantil Estatal S.A. y ENAIRE Entidad Pública Empresarial en relación al Aeropuerto de Madrid/Barajas

1.-Vehículos de los que disponen los trabajadores de AENA y ENAIRE para realizar sus labores profesionales con el siguiente nivel de detalle

Marca del vehículo
Matrícula y designador propio de AENA y ENAIRE en su caso
Año de compra del vehículo
Número de kilómetros del vehículo
División/Departamento/Sección de AENA y ENAIRE al que está adscrito
Uso que se le da al vehículo
Fecha prevista de retirada de cada uno de los vehículos
Fecha prevista de retirada de cada uno de los vehículos si depende del kilometraje

2.- Respecto al punto 1 del informe se necesita detallar para cada vehículo si disponen de los siguientes Airbag para el conductor y acompañantes

Airbag frontal
Airbag lateral
Airbag de cortina
Airbag posterior
Airbag de rodilla
Airbag central
Airbag de cinturón de seguridad

3.- Respecto a los vehículos del Servicio de Pista y Plataforma conocidos como P5, P6, P7, P8 y P19 Nissan Pick Up, aparte de la información contenida en los puntos 1 y 2, fecha prevista de retiro

4.- Respecto a los vehículos del Servicio de Pista y Plataforma conocidos como P11, P12 y P14 Nissan Note, aparte de la información contenida en los puntos 1 y 2, fecha prevista de retiro

5.- Número de vehículos que AENA y ENAIRE tiene previsto comprar y que lleguen en 2019 y 2020 con destino de los mismos.