5/11/19

Escandalosa Promoción Niveles A y B en ENAIRE (y AENA): los sindicatos de la CES durmiendo

¿Has estudiado Periodismo o similares y querías promocionar en AENA/ENAIRE?... pues espérate sentado.

Ya han colocado a tres externos a través de la Promoción Interna, todo muy legal, pero de una inmoralidad manifiesta que tanto Angel Luis Arias como Lourdes Mesado han permitido.

Y la CES (CCOO-UGT-USO-CSPA) duermen... o no, quien sabe... ya sabes lo que le publicamos AENA y ENAIRE Promoción Interna A/B: ¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega

No tenemos nada personal contra el Director de Comunicación de ENAIRE, esto son temas profesionales, pero este siniestro personaje ha hecho mucho daño a mucha gente (y lo sigue haciendo). Lo que pasa que con ASAE y su gente le ha salido un hueso duro de roer y somos incomprables. Ya sabes que este personaje fué Asesor de la Ministra Ana Pastor (la de la privatización ruinosa de AENA) y que cuando se fué a Fomento lo nombró dos (2) meses Consejero de ENAIRE a 1.100 EUR/mes y luego, lo colocó de Director de Comunicaciones a 100.000 EUR/año. Llega el PSOE y ahí sigue... no se sabe muy bien para quien trabaja o qué hace; la Dirección de Comunicación de ENAIRE parece más la de Fomento que la nuestra eso sí. Puedes leer más información y artículos sobre el DIRCOM de ENAIRE aquí: pincha en esta etiqueta número 1 y en la etiqueta número 2.

Hoy tenemos la respuesta de la Promoción Interna: ¿ha colocado a los de las contratas aquí?... ¿los ha pasado de la contrata a la empresa?... ¿le queda alguno?... parece que aún hay una (1) plaza en ENAIRE que como Angel Luis Arias y Lourdes Mesado permita que no salga a Promoción Interna (de la CES y su dulce sueño no se puede esperar nada) es que son cómplices de este sujeto o que le tienen miedo.

Pregunta realizada sobre las Plazas de Comunicación de ENAIRE donde como veis han salido el 100% a la Bolsa Externa. Y si eres afiliado a CCOO-UGT-USO-CSPA y esperabas estas plazas... vas y que te den una explicación.