11/2/20

La Torre de Control de ENAIRE en el Aeropuerto de AENA Barajas sin cobertura móvil aceptable: año 2020

Muchos avances Tecnológicos en ENAIRE pero así estamos en la TWR de Control más importante de España... así meses y meses, ya llega la hora de publicarlo ya que no están haciendo todo lo que pueden. En esta foto es cómo los trabajadores de la TWR de ENAIRE tienen que coger cobertura de algunos operadores...

De: DRNA Centro Norte
Enviado: lunes, 16 de diciembre de 2019
Para: Alternativa Sindical AENA/Enaire (ASAE)
Asunto: RE: TWR Enaire: siguen los problemas cobertura móvil (Orange)

Buenos días

Gracias por la información facilitada. Como bien se dice el año pasado se realizaron actuaciones para mejorar la cobertura de la red de MOVISTAR. Como hemos seguido recibiendo notificaciones de falta de cobertura por compañeros de ambos convenios, estamos analizando las posibilidades que tenemos como ENAIRE para mejorar las prestaciones.

Os mantendremos informados.

Director Región Centro Norte
Carretera de la Base, s/n
Torrejón de Ardoz
28850 Madrid. España.

De: Alternativa Sindical AENA/Enaire (ASAE) <mad.asae@enaire.es>
Enviado el: domingo, 15 de diciembre de 2019 20:08
Para: DRNA Centro Norte
CC: AENA Madrid/Barajas
Asunto: TWR Enaire: siguen los problemas cobertura móvil (Orange)

Estimado Sr.:

TWR Enaire: siguen los problemas cobertura móvil (Orange)

Aunque somos conscientes que tanto desde la TWR por parte de ENAIRE como por parte de AENA en el Aeropuerto se han realizado acciones para la mejora de la cobertura de móvil en la TWR de Enaire del T4-Satélite, esta es, totalmente insuficiente.

Adjuntamos un PDF que hemos realizado, preguntado a trabajadores de la TWR, indicando dónde falta cobertura Orange, y las operadoras virtuales que usan su red.

Ya sea la compañía telefónica, AENA (que bastante dinero que gana) o ENAIRE (que recibe el 51% de ese beneficio) deben solucionar esto cuanto antes.

Gracias de antemano por su atención y le rogamos nos tenga al tanto de mejoras, atentamente.

PD: véanse debajo de la firma los planos y se adjuntan en PDF.