AFILIACION

Afíliate a [ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire: nunca 10 € estuvieron tan bien invertidos

¿Conoces algún sindicato de AENA/Enaire que haya hecho un ejercicio de transparencia como nosotros?... ¿sabes que somos el único sindicato que publicamos en la web el uso de nuestras Horas Sindicales y las mandamos por correo-e?

Ya conocemos que en España los trabajadores sienten una gran desafección por los sindicatos clásicos y de clase por su implicación en numerosos escándalos y corrupción y porque forman parte en ocasiones, más de las que debieran, de una casta parasitaria. Por eso, y por alimentarse del Estado en gran parte y no de cuotas sindicales, hay una afiliación muy baja en España, en los países nórdicos suele estar en un 90%.

En este artículo, vamos a explicarte por qué consideramos que es bueno que te afilies a un sindicato, y por qué queremos que te afilies a [ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire. Nuestra cuota sindical de 10 EUR (mes) es un dinero muy bien invertido; cuota que como sabes desgrava del IRPF entre un 20-35%, y que te puede ser descontado de la nómina (información estrictamente confidencial).

[ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire es un sindicato transparente. Defendemos por lo tanto la regeneración democrática de los sindicatos, queremos acabar con el tripartidismo sindical en AENA/Enaire al igual que está sucediendo en la sociedad con el bipartidismo político, estamos dispuestos a hacer “más con menos” siendo los primeros en dar ejemplo, tanto en austeridad como con nuestro código ético, en este sindicato no tienen cabida ni los imputados, ni los liberados ociosos, ni los cargos políticos, ni el derroche.

En AENA/Enaire se nos acusó de todo antes de las elecciones sindicales, al ser un sindicato nuevo y emergente (como los nuevos partidos políticos (Podemos-Ciudadanos) que han roto el bi-partidismo (PP-PSOE) se trató de desprestigiarnos, pero ya sabes que no nos casamos con nadie, vamos por libre. [ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire se encuentra situado entre los viejos y desfasados sindicatos de clase y los corporativos…

En [ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire, ya nos conoces por lo que hacemos... SOMOS DE VERDAD.

¿Sabes que en [ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire aplicamos un código ético donde no hay puertas giratorias?, el que se dedica a la política tiene que dejar el sindicato y deben pasar cuatro años desde que deja el cargo para volver a tener cargo en el sindicato, en [ASAE] Alternativa Sindical AENA/Enaire no tienen cabida ni los imputados, ni los liberados ociosos, ni los cargos políticos, ¿pueden decir lo mismo los otros?.

Somos un sindicato Independiente por encima de colores políticos, no estamos adscritos a ningún partido político a diferencia de otros, a lo largo de estos últimos años hemos demostrado nuestra independencia reivindicando y presionando a los gobiernos del signo que fueran ante los medios de comunicación por sus políticas de recortes y su falta de negociación.

¿No te das cuenta que cualquiera partido del signo que sea escucha a [ASAE] Alternativa Sindical AENA/EnaireAENA/Enaire y atiende nuestras reclamaciones?... eso molesta mucho a algunos sindicatos politizados, pero es la mejor manera de demostrar nuestra independencia.

Somos un sindicato moderno, nuestro interés en estar lo más cerca posible del afiliado y, a su vez, de hacer que el afiliado participe activamente a diario en el seno del propio sindicato nos lleva a un esfuerzo continuo por el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: Y todo ello no nos impide cumplir con nuestra obligación de estar también en el centro de trabajo, cerca del trabajador y sus problemas, dispuestos a interceder ante la empresa en defensa de sus derechos e intereses. Afiliándote te aseguras de recibir información veraz, independiente y actualizada y de contar con el apoyo del sindicato en todo momento.

Precisamente porque somos independientes necesitamos que los trabajadores nos apoyen afiliándose, es la única manera de que tengan a su disposición un sindicato que no dependa de subvenciones y al que solo le preocupe la defensa de los trabajadores, la cuota sindical es baja (10 EUR/mes), no supone un quebranto para nadie, además te la puedes desgravar y a cambio de darnos su apoyo pueden encontrar múltiples ventajas en la defensa de sus intereses.

Por todas estas razones es por las que te pedimos que te afilies con nosotros en AENA/Enaire, si tienes dudas, contáctanos, y si lo tienes claro, rellena la ficha de afiliación y nos la mandas o pasamos a buscarla. Todo desde la más absoluta discrección, cada vez somos más, de todos los niveles (A-B-C-D-F) y hasta compañeros de Estructura, y respetamos tanto al que colabora activamente como el que quiere sólo estar afiliado. Defendemos a todos.

Si quieres afiliarte, pincha aquí y descárgate la ficha