19/2/20

A la Presidenta de la Comunidad de Madrid le gustan nuestras publicaciones... a la Jefa de Gabinete en AENA Barajas parece que no...

Entendemos que los Boletines de Prensa de AENA están para contar el día a día de la empresa (o "compañía" como puso de moda el siniestro Vargas...), noticias de todo tipo, etc... pero últimamente nos saturan con AENA Brasil, son cosas de cotizar en el IBEX35. Ya sabes que el Aeropuerto de Maceió-Zumbi dos Palmares ha iniciado las operaciones bajo la gestión de Aena Brasil. Como ya ocurrió con los dos primeros, Juazeiro do Norte y Campina Grande... nos quedamos por 30 años para gestionar en conjunto los mismos pasajeros que Gran Canaria en un año...13 millones... lo publicamos aquí para poner las cosas en contexto.

Pues bien, el pasado día 13 de febrero se dio una noticia en AENA Barajas que fuimos los primeros en publicar desde el Sindicato ASAE y que parece que a la Jefa de Gabiente de AENA no le sentó muy bien que lo publicásemos nosotros y nos ha ninguneado, nos da igual lo que piense y haga Isabel Barrionuevo. Te lo contamos nosotros para los anales de la historia.

Como veis, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid le gustó nuestra publicación  pues fué La Paz el Hospital donde fué la pasajera. El personal de AENA que se ofreció a hablar si "AENA (¿Isabel Barrionuevo?) le daba permiso", no se ha sabido nada. Nos cuentan de COPE que lo dieron como titulares en La Linterna y en los matinales de COPE... una oportunidad de dar a conocer el trabajo del Servicio Médico de AENA que se ha despreciado por ser ASAE quien da la primicia. "Vaya nivel Maribel"... o Isabel (Barrionuevo)...

Por cierto, todavía estamos esperando que la Jefa de Gabinete de AENA en Barajas exija que se elimine la foto de este compañero tal como le pedimos (la cara la hemos tapado en ASAE)... todo lo que sea propaganda, imagen, escribir artículos...etc. está muy bien, trabajar en los problemas de la gente desde su División... en otra ocasión.