3/3/20

Angel Luis Arias (ENAIRE) sometido a "fuego amigo"... ¿por sus íntimos colaboradores?

Nos hemos desayunado hoy con un impreciso artículo de prensa que se llama Autoridades aéreas ocultaron incidentes de máxima gravedad con cientos de vidas en juego ; ya el titular es demagógico por completo y los imprecisos y sesgados datos que contiene han sido respondidos por los compañeros Controladores Aéreos y de su Asociación Profesional Aprocta. 

Cuando leemos este artículo pensamos: ¿a quién le beneficia una publicación así?... a los Controladores no, pues por mucho que haya gente que crea que son "elementos de presión para el Convenio", los que conocemos el sector aéreo sabemos que el artículo es, francamente, pobre. 

Hay otras cosas que son escandalosas en ENAIRE y que esos mismos periodistas no tendrían el arrojo de publicar. Así que no busquen en Control la fuente de esa supuesta "información confidencial" de incidentes que no es tal. Parece que nos van a publicar el "Dossier Secreto del Control Aéreo"... esperemos acontecimientos... pero si tiene el nivel de lo publicado aquí, no merece la pena ni leerlo.

Suena a un artículo de encargo, una filtración a prensa amiga que obviamente va contra Angel Luis Arias; el Director General de ENAIRE es atacado claramente en este artículo de prensa; ya sabemos que en Operaciones y en Seguridad de ENAIRE hay mucha gente que le tiene ganas a Angel Luis, pero para enfrentarse a el hay que ir de cara como hace ASAE cuando hemos tenido que atacar al DG.

Para nosotros Angel Luis Arias es un buen profesional y está haciendo una buena labor como DG ya que es una buena persona, y tener gente así en gestión es importante. No hay que olvidar el pasado de ENAIRE para ver donde venimos... sólo tiene una mancha muy importante, le encanta ponerse de lado y pastelear para contentar a todo el mundo y quedar siempre de pie y eso, querido Angel Luis, no puede ser porque lo que están buscando con este fuego amigo, es su cabeza.

A las 14h de hoy no nos consta ninguna Nota de Prensa en la que precisen a estos periodistas la información que están publicando. Es de verguenza que su Dirección de Comunicación no haya salido en su ayuda porque no consta, y suponemos que los periodistas y el medio llamaron a Prensa para recabar la opinión de ENAIRE, que hayan dicho nada en favor del DG de ENAIRE. ¿No le parece extraño Angel Luis?...


Es evidente que están buscando su cabeza Angel Luis y que Saura (murciano el, como su "amigo" el Director de Comunicación de ENAIRE) le están poniendo fácil que permita su caída... es de manual.

Pero estas cosas pasan Sr. Director cuando uno quiere estar a bien con todo el mundo todo el tiempo... que no se puede. 

Sus enemigos son malos Angel Luis, aparte de incompetentes, malos, tiene usted el enemigo en su Comité de Dirección y bien que se lo hemos señalado. Que haya usted permitido que salgan tres mujeres (excelentes profesionales por cierto) de la DIRCOM y no haya movido un dedo, más que buscarles el mejor acomodo no es lo que se espera de un líder. ¿Es usted un líder o un gestor que cobra uno de los sueldos más altos de la Administración Pública?...

Desde ASAE tenemos claro que esto es fuego amigo... y usted, mejor que nadie, sabe de quienes.

Vaya a la Intranet de ENAIRE y vea en que Contrato de la DIRCOM hay colocado alguien (PRESUNTAMENTE) con un apellido de un familiar de un controlador de gestión que fué alto cargo y cesó: ¿Qué es ilegal?, no por supuesto, todo el mundo tiene derecho al trabajo pero que tengamos una DIRCOM que no trabaja principalmente para ENAIRE sino para Fomento, donde han colocado a gente en contratas y han entrado a la empresa, sin que usted corte esto, le está pasando factura Angel Luis. Se tejen redes clientelares de favores y la información es poder Angel Luis... despierte que es usted un buen profesional y mejor persona, cárguese ya a quien se está cargando la empresa...ya van por tres (3) mujeres...

¿Seguimos o ya lo capta?...

Por cierto, aquí publicamos el dinero que le ha dado ENAIRE a El Español ENAIRE Entidad Público Empresarial: gastos en publicidad desde 2015: ¿dinero público para prensa amiga? que si no han tenido el detalle de llamar antes a la empresa para contratar información, es un error importante; pero que si lo han hecho o no le han atendido o no o han publicado. ¿Qué papel está jugando en todo esto el Director de Comunicación de ENAIRE Angel Luis?... pues ASAE piensa que mucho, y no está sólo, gente de "gestión" también.

Sentimos mucho por usted esta campaña de acoso y derribo, porque como decimos (y NO le debemos nada no como otros sindicatos, y jamás se lo deberemos), es usted un buen profesional y persona, pero o extirpa el cáncer que hay en ENAIRE, o tiene usted los días contados y le puede llegar un SMS de Saura que diga: "Angel Luis, se fuerte, mañana te llamo"


PUBLICIDAD CENTRAL