4/3/20

El Sindicato ASAE consigue por fin que el Comité de Empresa pida el cese de Luis Sevillano: el nuevo "almuecín" del CGA

Ayer tuvimos un nuevo y soporífero Comité de Empresa que sólo vale para: seguir "engañando" a los Temporales de AENA/Enaire a través de un nuevo (y repetitivo) escrito y para que saliera adelante por fin una propuesta del Sindicato ASAE, pero no como pedimos, sino de otra manera, pero al final, lo conseguimos, y hemos conseguido que se retraten "Sus Señorías".

Llevamos como propuesta el cese del Luis Sevillano... ¿pensáis que es necesario argumentarlo a alguna persona que haya trabajado bajo su mando (en plaza)?... pues eso parece que necesitaban Sus Señorías, que ASAE argumentara el por qué... fue de risa.

Pues bien, que sepáis que a la propuesta del Sindicato ASAE para que el Comité pidiera el cese de Luis Sevillano, esto es lo que votaron "Sus Señorías".

- USO: votaron en bloque los 2 delegados que NO debido a que si votan si se perpetúa en el cargo, sí, tal cual.

- CGT: 1 voto NO y 1 abstención, esto es una estrategia muy absurda, pero claro, no pueden quedar mal con su "público"... mayormente en el CGA. La razón era que pedir un cese "en frío" sin dar razones como que no les "molaba". 

- UGT: 1 voto NO aunque nos daban la razón... aquí estamos muy despitados, ya luego hicieron pinza (como suele ser habitual) con CGT. Van de la mano.

- CSPA: 2 Abstenciones, esta gente no sabe ni de lo que hablamos... con deciros que llegó una Oficial del Juzgado con una Demanda para Notificar que habían puesto los de CSPA por un Laudo Electoral buscando a CSIF...

- CCOO: no votan para no "hacernos el juego" y no votaron. CCOO es el sindicato con más delegados de Barajas y no votaron...

Por parte de ASAE votamos a favor pero perdimos; eso si, hubo una propuesta alternativa del Comité para hacer un escrito explicando las razones por las que el Director "debía pensar en el relevo de Luis Sevillano".

¿Nos os parece de risa el asunto con tal de no ponernos el mérito a ASAE?... pero da igual, se consiguió y vamos desde el Sindicato ASAE a exigir que en el escrito de CESE vaya un 2x1, como en el VIPS: Luis y Soledad M... su mano derecha y lugarteniente por otra persona dialogante.

Te contamos un par de cosas más de este figura: la Sala de Descanso y la Filtración de Imágenes en el CGA

SALA DE DESCANSO DEL CGA: LUIS SEVILLANO EL ALMUECIN TE LLAMA A LA ORACION Y DESCANSO

Sabéis que Almuecín es el hombre que desde el alminar de la mezquita convoca en voz alta a los fieles musulmanes para que acudan a la oración. Y es que Luis Sevillano ha colocado la Sala de Descanso al lado de la Mezquita del T4 y el tema va por llave... tal cual. 

El procedimiento que tienen que realizar los trabajadores de la SALA CGA para poder disfrutar de esta sala incomparable en el primer aeropuerto de la red es el siguiente:

1) El trabajador en cuestión tiene que pedir una llave al Coordinador de Mantenimiento y éste apunta en una hoja a la hora que se la entrega y a la hora que se la devuelve después de hacer uso de la sala.

2) La sala de descanso se divide en tres dependencias, dos salas VIPS (una pegada a la mezquita que se escuchan las oraciones divinamente), la otra con el termostato de temperatura que controla la climatización de las tres salas por lo que el usuario de esta dependencia puede poner la temperatura a su antojo de las tres salas, todo con cristaleras a zona público por un lado y a pasillo por el otro. Falta extintor, los mini sofás aparte de su comodidad están algo sucios.

3) Esperemos que a esta sala PROVISIONAL se mejore ostensiblemente sus condiciones de comodidad 







LAS IMAGENES DEL CGA SON UN CACHONDEO...
Os acordáis de lo que publicamos en agosto El accidente de AENA Barajas llega a las Cortes: la privacidad de las imágenes del CGA nuevamente cuestionadas pues bien, ya hay NO respuesta... ¿comentamos o lo dejamos por hoy?...

PUBLICIDAD CENTRAL