9/3/20

El Comité de Dirección de ENAIRE menos José Antonio Ruiz López apoyan a Arias: DIRCOM LARGATE YA

Por su interés reproducimos un comunicado de ENAIRE que acaba de llegarnos donde el Comité de Dirección de la empresa manifiesta su apoyo al Director General; en la historia de la empresa no se había visto una unanimidad de trabajadores (controladores y no controladores) en defensa de la empresa y del Director General en esta campaña de acoso personal contra todos.

José Antonio Ruiz López, Director de Comunicación NO ha firmado...el único.

Respecto de la casta sindical (CCOO-UGT-USO-CSPA) no consta apoyo público, sólo el Sindicato Alternativa Sindical AENA/Enaire ha dado la cara, luego de ser muy críticos con la gestión de Angel Luis ante el problema de la Dirección de Comunicación con la salida de tres (3) mujeres.

Este es el Comité de Dirección de ENAIRE vamos a poner quien firma:

Enrique Maurer Somolinos
Jaime Serrano Moreno
Celia Rios Dochao
Lourdes Mesado Martinez
Jose Luis Meler Jordán
Manuel Gimeno Aranguez
Xavier Benavent Navarro
Jose Luis Rodriguez Castro
Mari Luz de Mateo Garcia
Santiago Cortes Burns
Milagros Gutierrez Roman
Enrique Gismera Gomez
Laura Garces Acin
Manuel Arrabal Hernandez
Arsenio Fernandez Fernandez
Antoni Capo Bennasar

José Antonio Ruiz López, lárgate ya, dimite, nadie (sólo tus lacayos y lacayas de la Dircom) te quiere en esta empresa tras el tremendo daño que has hecho en la Dirección de Comunicación. Si tuvieras un poco de vergüenza y dignidad, renunciabas a tus 100.000 EUR y te largabas ya. Te acabaran echando más pronto que tarde... no lo dudes y desde ASAE nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en ello, mientras todos callaban y miraban a otro lado por tus andanzas.

A la izquierda del DIRCOM Banciella... ¿comerían juntos ese día?