9/3/20

El Comité de Dirección de ENAIRE menos José Antonio Ruiz López apoyan a Arias: DIRCOM LARGATE YA


Por su interés reproducimos un comunicado de ENAIRE que acaba de llegarnos donde el Comité de Dirección de la empresa manifiesta su apoyo al Director General; en la historia de la empresa no se había visto una unanimidad de trabajadores (controladores y no controladores) en defensa de la empresa y del Director General en esta campaña de acoso personal contra todos.

José Antonio Ruiz López, Director de Comunicación NO ha firmado...el único.

Respecto de la casta sindical (CCOO-UGT-USO-CSPA) no consta apoyo público, sólo el Sindicato Alternativa Sindical AENA/Enaire ha dado la cara, luego de ser muy críticos con la gestión de Angel Luis ante el problema de la Dirección de Comunicación con la salida de tres (3) mujeres.

Este es el Comité de Dirección de ENAIRE vamos a poner quien firma:

Enrique Maurer Somolinos 
Jaime Serrano Moreno 
Celia Rios Dochao 
Lourdes Mesado Martinez 
Jose Luis Meler Jordán 
Manuel Gimeno Aranguez 
Xavier Benavent Navarro 
Jose Luis Rodriguez Castro 
Mari Luz de Mateo Garcia 
Santiago Cortes Burns 
Milagros Gutierrez Roman 
Enrique Gismera Gomez 
Laura Garces Acin 
Manuel Arrabal Hernandez 
Arsenio Fernandez Fernandez 
Antoni Capo Bennasar 

José Antonio Ruiz López, lárgate ya, dimite, nadie (sólo tus lacayos y lacayas de la Dircom) te quiere en esta empresa tras el tremendo daño que has hecho en la Dirección de Comunicación. Si tuvieras un poco de vergüenza y dignidad, renunciabas a tus 100.000 EUR y te largabas ya. Te acabaran echando más pronto que tarde... no lo dudes y desde ASAE nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en ello, mientras todos callaban y miraban a otro lado por tus andanzas.

A la izquierda del DIRCOM Banciella... ¿comerían juntos ese día?





 

PUBLICIDAD CENTRAL