viernes, diciembre 18, 2020

AENA Madrid-Barajas-Sección de Energía: respuestas que comprometen

Estuvimos publicando en meses pasados noticias como ¿Habrá nuevos "Ceros Eléctricos" en AENA y ENAIRE en Canarias o Madrid-Barajas?... preguntas inquietantes llegan a las Cortes y como a nuestro juicio La División de Ingeniería y Mantenimiento de AENA Barajas se externaliza: la Privatización 2.0 de AENA continua en plena crisis

Estas publicaciones generaron mucho malestar, lo cual comprendemos, pero es que un sindicato no está para hacer amigos ni con empresa ni con otros sindicatos para pastelear. Nuestra intención no ha sido dudar de la profesionalidad de nadie, al contrario, pero si defender la profesionalidad de los trabajadores de AENA y su futuro, que si a corto plazo no está en riesgo, a medio sí. Ya sabemos lo que han sido las Contratas en AENA y ENAIRE que vienen para quedarse.

Te ponemos debajo las preguntas y las respuestas... ojalá no haya un problema serio porque aquí queda escrito. Y deseamos que nos escuchen que hablamos por la voz de muchos trabajadores.