martes, diciembre 15, 2020

¿Qué son las siglas GI y DEC en ENAIRE Entidad Pública Empresarial y cuánto dinero cuesta a la empresa?...

La pandemia nos ha hecho olvidar la salida (parece que poco deseada para el) de Luis Banciella Rodríguez-Miñón como Secretario General de ENAIRE y posteriormente su colega José Antonio Ruiz López en la Dirección de Comunicación. Para recordar todo eso y la campaña tan infame de El Español, en la que SOLO el Sindicato ASAE estuvo en defensa de la empresa (y la verdad), puedes pinchar aquí.

Estaremos atentos a los dineros que ENAIRE entregue (sin razón objetiva o de OJD que lo justifique ) a El Español, no vamos a tolerar que nadie que esté de paso en ENAIRE, se haga su "puerta giratoria particular" dándole dinero PUBLICO a este medio, sin justificación de difusión. 

Como ya publicamos en
ENAIRE Entidad Público Empresarial: gastos en publicidad desde 2015: ¿dinero público para prensa amiga?  sorprendió que José Antonio Ruiz López se gastó 1.500 EUR en un medio como La República...

Os publicamos los Gastos de Gestión Interna (GI) y Desarrollo Empresarial y Comercial (DEC) que es como se llaman ahora a los "gastos de representación"... es decir las comidas, taxis, viajes, etc. Publicamos las de ENAIRE y debajo las de la Comunidad de Madrid... como veis en la Comunidad de Madrid nuestro añorado (para algunos... para ASAE no) ex Secretario General, ha bajado considerablemente sus gastos de representación (comidas, taxis, parking...) en comparación con ENAIRE.

Podríamos comentar muchas cosas hasta de los meses de vacaciones... te lo dejamos a ti.
2015: 2029,73 EUR
2016: 4747,32 EUR
2017: 6543,87 EUR
2018: 4550,03 EUR
2019: 4227,07 EUR

TRANSPARENCIA = DEMOCRACIA 
ENAIRE ES DINERO PUBLICO




PUBLICIDAD CENTRAL