martes, marzo 02, 2021

Pedro Saura (Presidente de ENAIRE) se enfrenta a sus primeras protestas... ¿previas a una huelga?: no cobras la productividad y AENA sí


Mientras
AENA y ENAIRE han regalado 163 millones de Euros en alquileres al sector privado desde 1.990 y siguen retrasando una sede en T4, o vemos como AENA y ENAIRE gastan y derrochan dinero por todos lados (Plan de Invierno en Barajas, Externalizaciones más caras para la empresa, etc) resulta que ahora viene Pedro Saura (Presidente de ENAIRE) a decirnos que no vamos a cobrar la productividad porque no hemos cumplido. La CES nos anuncia "protestas", ya sabéis como aquellas que le hicieron a Gómez-Pomar en la sede de ENAIRE... esta película ya la hemos visto... luego vendrá las "25 jornadas de huelga" que no se pueden cumplir porque en AENA/Enaire el Ministerio pone servicios mínimos del 100%...  

La verdad es que El Presidente de ENAIRE Pedro Saura se tiene que retratar ante sus trabajadores... y te contamos una "canonjía" en AENA ya que parece que el y sus asesores viven muy bien. Los pone en "Consejos de Administración" como Ferrer en AENA o Gasparet (ex-Ineco) y los de siempre se tienen que fastidiar porque dicen que "vivimos por encima de nuestras posibilidades". Y esto es marca PP y marca PSOE... son caras de una misma moneda, el bi-partidismo. 

Ya lo publicamos AENA se vendió por el 70% de los Dividendos que ya ha generado en 4 años: urge una Comisión de Investigación y nadie (ni PODEMOS ni Ciudadanos tampoco) han investigado nada que debería conducir a más de una a galeras. Y ahí la "gran gestora" de Pastor en el Congreso de Vicepresidenta, nunca nadie tan vacía pudo engañar tanto. Pues aquí tienes lo que hemos generado entre AENA y ENAIRE, lo que han regalado sin dar nada, y ahora tu no cobras la productividad porque separaron las empresas... y aún hay sindicatos "profesionales" que dicen que estar separados es mejor. Como separen el Convenio el personal de ENAIRE que se de por muerto.



Debajo por su interés publicamos la comunicación que nos manda ENAIRE justificando legalmente la inmoralidad en ciernes.




PUBLICIDAD CENTRAL