viernes, julio 09, 2021

Que ASISA y Quirón no te timen: las ofertas a empleados de AENA y ENAIRE son más caras que en el propio Aeropuerto de Barajas

Ante la "oferta" de PCR que tanto AENA como ENAIRE han enviado hoy, hemos mandado un escrito a la Dirección General de AENA y ENAIRE así como a la Dirección de RH/Personas para recordarles que en Google se consiguen ofertas mucho mejores que las que nos ofrecen ASISA y QUIRON. No podemos de verdad entender cómo se atreven a mandarnos estas cosas y como AENA/Enaire admiten ser los publicistas de empresas privadas que NO nos dan ninguna oferta. Por favor compañeros y compañeras, no piquéis.

AENA y ENAIRE no nos dejaran nuevamente elegir la póliza sanitaria que pagamos: te comerás ADESLAS o ASISA por precio pues bien, ASISA se lleva en torno a 8 millones de Euros, estando la gente muy cabreada porque el personal quiere como nuestros compañeros ATC, elegir, pues no, aquí gracias a estos sindicatos que tenemos (y padecemos) ya no sólo no tenemos Sanitas, nos cambiaron a ADESLAS por 146.000 EUR y de ADESLAS a ASISA por 27.000 EUR, ya aquí Sanitas ni se presentó. Queremos elegir lo que pagamos con nuestro dinero, no es un regalo, a ver si CCOO-UGT-USO-CSPA se dan por aludidos, pero bueno, están a otra cosa.

Pues bien, que sepáis que no sólo los precios son mucho más caros que en Internet (hemos puesto una búsqueda simple en Google) sino que además, nos recuerda un afiliado, que en el mismo Madrid/Barajas podemos hacerlo por 58 EUR, como puedes ver aquí.

He aquí la prueba...

"OFERTA QUIRON Y ASISA"