domingo, julio 11, 2021

La privatización de AENA (vía ENAIRE) vista por Carlos Sánchez Mato y que nadie investiga

Uno de los economistas más influyentes de España es Carlos Sánchez Mato quien fuera Concejal del Ayuntamiento de Madrid el cual realizó una brillante gestión económica bajando la deuda sin recortar servicios. Antes de la pandemia sacó
un hilo de Twitter muy interesante que no queremos perder y por eso lo publicamos aquí.

El expolio de AENA vía ENAIRE por Ana Pastor Julián (PP) con una ley de 2010 de José Blanco (PSOE) con la cortina de humo de los Controladores Aéreos es un escándalo que nadie investiga. Del PSOE y del PP no podemos esperar nada, lo hicieron ellos; de Ciudadanos imaginamos que les parece muy bien, de hecho quieren seguir privatizando las Torres de ENAIRE dejándose usar por los lobbies ante el estupor de los trabajadores de ENAIRE; lo que no podemos entender es como PODEMOS con el apoyo de otros Grupos (ERC, COMPROMIS, Mas País, etc) no lo insta esa Comisión en el Congreso o Senado.

En 2019 Nacho Alvarez, actual Secretario de Estado de Derechos Sociales se hizo eco de nuestro artículo en un mensaje de Twitter, ¿por qué ahora desde el Gobierno no instan una Comisión?, los españoles necesitamos saber la verdad de como venden empresas públicas a los amigos del poder.

AENA se vendió por el 70% de los Dividendos que ya ha generado en 4 años: urge una Comisión de Investigación https://www.sindicato-asae.com/2019/04/comision-investigacion-privatizacion-aena.html